DIA DE LOS PERUANOS EN EL EXTERIOR

DIA DE LOS PERUANOS RESIDENTES EN EL EXTERIOR 2012

Sábado 13 de Octubre 2012, 19:00pm.

MADRID – ESPAÑA

REIP MADRID -  DIA DE LOS PERUANOS RESIDENTES EN EL EXTERIOR - 18 OCTUBRE 2012

LIMA - PERÚ

La Delegación central de REIP Madrid, en esta fecha tuvo el agrado de invitar a todos nuestros socios y contactos Ingenier@s Peruan@s residentes en España, a la CENA que se celebró tanto en Madrid, como en Lima-Perú acompañando a nuestra comisión presente en el evento Premio ORGULLO PERUANO 2012, realizado con motivo de nuestro DÍA DE LOS PERUANOS RESIDENTES EN EL EXTERIOR 2012, [18 octubre].

Fecha: Sab. 13 de Octubre 2012, de 19pm-24pm.

Lugar : Exclusivo Restaurante, “EL INTI de ORO”, (Comida Peruana -Internacional). Web INTI DE ORO

Dirección: Calle de Ventura de la Vega, 12. - Madrid 28014, cerca del Metro Sevilla.

AGENDA:

-19:00-20:00: Registro, pago de la cena, compartiendo en la barra del Restaurante.

-20:00-20:15: Desplazamiento a las mesas, palabras de bienvenida, y saludos especiales para nuestros nuevos miembros.

-20:15-21:00: Preliminares presentaciones y encuentros, degustación de aperitivos en barra del restaurante y en nuestras mesas.

-21:00-23:00: Cena en nuestro espacio exclusivo de mesas reservadas.

-23:00-24:00: Networking activo, presentaciones personales, intercambio de saludos e información de oportunidades, brindis.

-24:00: Palabras de saludos finales, planteamiento de próximas actividades y proyectos, despedida del Encuentro.

CENA:

a) Aperitivo: Pisco sour.

b) De Primero: Fuente con Causita Limeña, y Papita rellena, y Yuquitas fritas con salsa huancaina, y Cebichito clásico, todo ello.

c) De plato principal, a elegir entre : Lomo Saltado o Tacutacu de carne o Seco de Cordero o Ají de Gallina o Pollo Inti de oro ó Merluza en salsa de langostinos o Sudado de corvina.

d) Pan, Bebida, postre o café.

Comité Organizador

comite.directivo.mad@reip.org.pe

REIP-ESPAÑA.