Juramentación del CIP CRE UE

publicado a la‎(s)‎ 26 dic. 2012 13:55 por REIP Community Manager   [ actualizado el 20 ago. 2016 16:55 ]
Reunión en Madrid con autoridades visitantes del Consejo Nacional del Colegio de Ingenieros del Perú.  - Ing. CIP Jose Pinto Cáceres.
 - Fundadores de REIP ESPAÑA: Ing. CPITICM 0107 Julio García Mori.
 e Ing. CIP 60456 Rafael Gustavo García, uno de los directivos en Madrid del nuevo CIP CRE UE.

Si vives en Europa, y visitas Perú, reactiva o registra una nueva Colegiatura en el Consejo Departamental del CIP de tu región, pronto estaremos iniciando mayores servicios para estos colegiados que tengan residencia en Europa.

NECESITAMOS QUE REGISTRES UNA NUEVA o REACTIVES TU ANTIGUA COLEGIATURA EN EL CIP PERU, en tu Consejo Departamental de la región peruana con la que te sientas más identificado.
Este Nov-Dic 2015, PRONTO se convocarán ese mes unas mayores ELECCIONES para reforzar o reconstituir nuestra primera DIRECTIVA de este nuevo Consejo Regional del CIP Perú, ya oficial que tiene el Colegio de Ingenieros del Perú en Europa con inicial sede en España, pero con cobertura de integrarnos en toda la Comunidad Europea con el apoyo de REIP, ya que tendrá directivos que pertenecen a tu región. Registrate y participa de las elecciones de este consejo directivo regional presente en Europa, que se realiza cada 3 años, a fines de 2015, 2018, ...


1º. REGISTRARSE o REACTIVARSE TANTO EN EL CIP PERÚ COMO EN REIP-EUROPA.
2º. EN SU CASO, PARA AL MENOS TENER DERECHO A VOTAR, DEBES ACTUALIZAR EL PAÍS DE TU ACTUAL CIUDAD DE RESIDENCIA.
3º  LUEGO DE PARTICIPAR Y FINALIZAR LAS ELECCIONES Y DE APERTURARSE LAS ACTIVIDADES DE REGISTRO EN CIP-CRE-EUROPA, SI TIENES UNA COLEGIATURA ANTERIOR DEHABILITADA A LA QUE SOLO HAS CAMBIADO EL PAIS ACTUAL DE RESIDENCIA, DEBERÁS FINALMENTE SOLICITAR CAMBIO DE SEDE HACIA ESTE NUEVO CONSEJO REGIONAL EUROPEO, ELLO YA CONLLEVARÁ RECIÉN EL PAGO DE ESOS DERECHOS.
EN UNA PRIMERA OPORTUNIDAD SE PROPONE SEGUIR PAGÁNDOLO A TRAVÉS DE LA SEDE DE TU CONSEJO DEPARTAMENTAL EN EL PERU, O DEL DECANATO, SEDE CENTRAL DEL CONSEJO NACIONAL DEL CIP EN LIMA.
* Este 3er paso deberá tratarse especialmente con las autoridades del Colegio de Ingenieros del Perú.

4º IGUALMENTE MANTÉNTE REGISTRADO EN NUESTRA INICIAL COMUNIDAD EUROPEA DE INGENIEROS PERUANOS: REIP EUROPA.
Tu membresía en nuestra particular Asociación Peruana será GRATUITA, si ya tienes colegiatura en el CIP CRE EUROPEA. Pues estaremos firmando un convenio entre el CIP y REIP, de esta forma no pagarás doble membresia.
Simplemente registrándote en el CIP CRE EUROPEA, además de tener los mismos derechos de un Ingeniero CIP en todo el territorio peruano y lleves tus iniciativas empresariales a Perú, también tendrás derecho a participar y recoger los servicios que este nuevo Consejo Europeo heredará y que ha venido dando y  dará muchos mayores servicios y más convenios con colegios de Ingenieros Europeos, y cuyos servicios se adecuarán a nuestras reales necesidades, a traves de su plataforma de Ingenieros Peruanos colegiados y no colegiados que desde hace 4 años viene ofreciendo la Asociación REIP EUROPA en sus delegaciones de esta región, y que llegará a más ciudades, donde precisamente te necesitamos a tí para gestionarla.

REIP tuvo la iniciativa de este CIP CRE UE, y seguirá creando mayores canales de transferencia hacia nuestro Perú.

COLEGIATE Y ORGANICÉMONOS PARA NO SOLO RETORNAR CONJUNTAMENTE NUESTRA EXPERIENCIA E INICIATIVAS EMPRESARIALES HACIA NUESTRO PERÚ, SINO TAMBIÉN PARA COMPARTIR Y EXTENDER MEJOR TU DESARROLLO SOCIAL Y  PROFESIONAL EN EL EXTERIOR, EN TU ACTUAL PAÍS, CIUDAD.


1º y 2º VUELVETE A REGISTRAR EN EL PERÚ, SI HAS PERTENECIDO ANTES AL CIP PERÚ, CENSO online EN EL CIP PERÚpincha aquí: Aún puedes actualizar simplemente tu actual país de residencia en el CENSO de el CIP, de esa forma podrás al menos votar online en las elecciones 2015, 2018 para elegir nuestros nuevos directivos de los consejos directivos del CIP.

1º Y 2º, y 3º,  SI NO TUVIERAS ANTERIOR COLEGIATURA, VE SOLICITANDO LA APERTURA DE UNA NUEVA COLEGIATURA EN EL DECANATO CENTRAL DEL CIP PERÚ, especificando tu deseo de que se registre tu nueva colegiatura directamente al CONSEJO REGIONAL EUROPEO:

ACTUALIZA o REGISTRATE EN REIP-EUROPA, INTEGRATE CON PERUANOS INGENIEROS QUE NO SOLO HAN ESTUDIADO EN EL PERÚ, SINO DESDE JÓVENES SE FORMARON EN EL EXTERIOR, Y CUYA COMUNIDAD ES MÁS ABIERTA Y TE INTEGRARÁ CON INGENIEROS NO COLEGIADOS, O COLEGIADOS EN SUS PAÍSES DE ACTUAL RESIDENCIA.
pincha aquí: CENSO en REIP EUROPA

REIP también es parte de una mayor comunidad virtual de INGENIEROS PERUANOS EN EL EXTERIOR (IPEX), que te integrará con Compatriotas Ingenieros del resto de América, de Asia-Oceanía.

EXTIENDE TU DESARROLLO PROFESIONAL, PERÚ NOS NECESITA ORGANIZADOS, nuestro compromiso al final es con todo nuestro Perú y contigo.

Represéntanos cuando vayas al Perú, o a otros eventos internacionales de nuestro sector en el mundo.

Nos vemos pronto nuevamente en el DÍA DEL INGENIERO PERUANO, 08 Junio 2016. en el Encuentro Europeo de Ingenieros Peruanos que organizaremos junto a ti en tu ciudad actual de residencia en Europa.


Junta Directiva
REIP EUROPA.
juntadirectiva@RedEuropeaIngenierosPeruanos.com

Ċ
REIP Community Manager,
26 dic. 2012 15:48
Comments