REIP - CIP PLAN 2012-2018

publicado a la‎(s)‎ 26 dic. 2012 13:46 por REIP Community Manager   [ actualizado el 22 nov. 2018 18:45 ]

PLATAFORMA EUROPEA PARA RETORNAR LA EXPERIENCIA DE NUESTROS INGENIEROS CIP HACIA EL PERU, TAMBIÉN A TRAVÉS DEL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ Y DE CONCYTEC.

EL CIP HA INICIADO YA EL PLAN ESTRATÉGICO NACIONAL CON EL FIN DE APORTAR A MEJORAR LOS NIVELES DE COMPETITIVIDAD DEL PAÍS.
ESTAMOS SIENDO LLAMADOS A PARTICIPAR EN SU PRIMER CONSEJO REGIONAL DEL EXTERIOR - CIP CRE EMEA.
TODO INGENIERO PERUANO RESIDENTE EN EUROPA, CUANDO ESTE CREADO EL NUEVO CIP CRE UNIÓN EUROPEA
TAMBIÉN PODRÁS SER UN COLEGIADO EN EL CIP PERU, SOLICITANDO TU MEMBRESIA.
CIP COLEGIADOS

CONVOCATORIA PERMANENTE

El CIP continúa su PLAN DE GLOBALIZACION, INTEGRANDO A LOS INGENIEROS PERUANOS EN EL EXTERIOR, Y PARA ELLO SE CREARAN LOS CONSEJOS REGIONALES DEL EXTERIOR, con el fin de CANALIZAR EL APORTE CONJUNTO DE SUS EXPERIENCIAS AL DESARROLLO DE LA NACION PERUANA.

REIP viene desde sus inicios convocando a integrarte y dirigir este nuevo CONSEJO REGIONAL DEL EXTERIOR del CIP en nuestra región.

Inicialmente estamos conformando nuestra comisión encargada de convocar, informar, organizar a los integrantes, Ingenieros Colegiados en el Perú, quienes nos representarán en esta nueva unidad organizativa del Colegio de Ingenieros del Perú, llamada CRE - Consejo Regional del Exterior, en este caso CIP CRE EMEA, que integrará a los Ingenieros Peruanos COLEGIADOS CIP residentes en Europa.

Aportanos tus propuestas para este Consejo CRE del CIP, revisa el reglamento que tenemos adjunto en la sección inferior y envíanos tus propuestas de mayores contenidos, normas, criterios que deben registrarse en este futuro reglamento que nos normalizará.

Esperamos vuestros e-mails al respecto,  y particípa con tu opinión, sé uno de los firmantes de esta relación institucional que estableceremos los Ingenieros Peruanos en el Exterior con el Colegio de Ingenieros del Perú periodicamente, en nuestro caso desde Europa.
 
REIP - Comisión CIP
Ing. Jose Antonio Calzada Jimenez. 
Comments