Institución REIP

Tu Asociación REIP - Red Europea de Ingenieros Peruanos tiene la finalidad de organizar a los Peruanos profesionales de Ingeniería residentes en la Comunidad Europea, creando MISIONES TECNOLÓGICAS en tu ciudad/país Europeo: Alemania, Austria,  Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda,
Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos / Holanda , Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia / Scandinavia, Suiza, con los esenciales objetivos de:

I. Apoyar a tu mejor integración social y profesional aquí en Europa, así como crear mecanismos de colaboración y retorno de nuestra experiencia hacia nuestro Perú, promoviendo tus iniciativas y emprendimiento profesional y empresarial.

II. Ser un canal de relaciones institucionales para articular nuestra experiencia y emprendimientos empresariales con nuestro sector profesional en nuestro Perú.

III. Y para en un mediano plazo lograr los objetivos de compartir profesionalmente a través de estos mecanismos de inter-colaboración:
a.) Visitas de observación tecnológica a empresas europeas, parques industriales u otras instituciones de excelencia en el tema objeto del proyecto.
b.) Eventos y talleres de carácter científico-tecnológico vinculados a las actividades de las empresas o asociaciones de productores participantes y que contribuya a su modernización tecnológica e innovación de procesos, productos y de organización.
c.) Ferias tecnológicas especializadas que acerquen a las empresas o asociaciones de productores participantes a instituciones de referencia tecnológica.
d.) Cursos de especialización tecnológica. 

REIP Presentacion


Represéntanos en tu ciudad europea.

REIP Asociación Profesional.
Europa.

REIP Objetivos